UBICACIÓN

Cuadrilla De Zuia 2 

            01013 Vitoria

CONTACTO

640361708

          632740897

Reformas integrales en Vitoria

En Vitoria puedes encontrar nuestros servicios de reformas integrales. Somos Reformas Boukili, empresa especializada en la transformación de tu hogar. Nuestra amplísima experiencia tratando a nuestros clientes y la profesionalidad de nuestros técnicos especialistas nos avala como referencia del sector de la construcción y las reformas. Estamos comprometidos con tu satisfacción y con la calidad de nuestro servicio, siempre encaminado a satisfacer tus demandas y las de los clientes más exigentes. Puedes ponerte en contacto con nosotros ahora. Estaremos encantados de atenderte.

Nuestros servicios para tu hogar

Una reforma integral bien hecha es la garantía de que una casa se convertirá en un hogar, en tu hogar. Además, para tu tranquilidad y para garantizar la rapidez de nuestro trabajo, contamos con todo el personal especializado en las tareas de reformar la cocina, baño y resto de estancias, a tu gusto y con calidad superior.

Puedes estar tranquilo, nosotros nos encargamos de todo, incluso de los aspectos más delicados como las instalaciones eléctricas, grifería, suelos y paredes. Tú solamente tienes que decirnos con qué sueñas, nosotros nos encargaremos de que se haga realidad.

Nuestros espacios preferidos son la cocina y el baño, porque son los que requieren un trabajo realizado con cariño que garantice su durabilidad y tu satisfacción. Reformar cocinas es nuestro fuerte, desde la fontanería, la electricidad hasta la pintura y decoración, teniendo siempre en cuenta que se trata de los espacios más funcionales de tu hogar. Puedes elegir tu estilo a tu gusto. Trabajamos con las mejores marcas y encontraremos lo que más se adapte a tu gusto y a tu idea.

También puedes dejar en nuestras manos la pintura y la decoración de tu hogar. Somos un equipo transversal, así que tu familia y tu podéis estar tranquilos. Cuenta con nuestros servicios. Pregúntanos sin compromiso y ven a conocernos.

Reformas profesionales en Vitoria

con Reformas Boukili.

Llámanos y solicita tu presupuesto

© 2022 RACHID EL BOUKILI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL