UBICACIÓN

Cuadrilla De Zuia 2 

            01013 Vitoria

CONTACTO

640361708

          632740897

Reformas generales en Vitoria

Reformas Boukili somos una empresa de reformas generales para viviendas, oficinas y locales comerciales en Vitoria con 15 años de experiencia. La reforma de una vivienda o de un local comercial tiene un componente importante: la ilusión que genera. Por esa razón, el nivel de exigencia de nuestros clientes y el nuestro coinciden. Deseamos tu satisfacción y, por ello, trabajamos rápido, de forma eficiente y con los materiales de las mejores marcas. Nuestra experiencia nos dice que así conseguiremos que vuelvas cuando necesites alguno de nuestros servicios.

Nuestros servicios especializados

Trabajamos para ti y para tu familia. Nuestras reformas comprenden trabajos de electricidad y fontanería, pintura y alicatados para tu vivienda, tu hogar, tu local comercial o tu oficina.

Pintura

Ningún estilo se nos resiste, ni antiguo ni moderno. Si deseas eliminar el gotelé, el papel pintado, la moqueta o cualquier elemento que resulte anticuado, puedes confiar en nuestra profesionalidad y larga experiencia en este tipo de trabajos. Los cambiaremos por el estilo moderno, renovado, actual, que desees. Lo mismo con los mármoles, pavimentos y revestimientos de cocinas y baños.

Fontanería

Incluye la instalación de equipos de climatización, calefacción y también grifería en cocina y baños y sanitarios, correctamente conectados con el conducto de desagüe. Todo funcional y perfectamente eficiente.

Electricidad

Lo primero que atendemos en una reforma es el estado de las instalaciones eléctricas. Nuestro servicio incluye la tramitación burocrática de los permisos que se requieren para los locales comerciales y negocios abiertos al público, incluidas las oficinas.

La iluminación de los espacios crea ambientes. Si este es un aspecto que nuestros clientes desean potenciar, les asesoramos, y, además, la instalación que realizamos contempla los aparatos de última tecnología, como iluminación led, videoporteros o wifi, para que el servicio sea completo y siempre al gusto de nuestros clientes.

Ven a conocernos y pregunta por nuestros servicios.

Llámanos

Si necesitas reformar tu vivienda, local comercial o tu oficina; llámanos y te aconsejaremos

© 2022 RACHID EL BOUKILI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL